Puedo confirmar esta informacion, des de hace tres dias se estan recogiendo 2 cestas por persona i dia en la zona de Javalanbre, i tambien en Alcalà de la Selva i Mosqueruela
Si es cierto, hace dos dias me fui a javalambre ha cojer rebollones coji una caja entre dos, tampoco hay gran cosa esta un poco seco. Fui a valdelinares y encontramos 2!aver si se anima la cosa y salen mas.
Saludos mislatero.
Yo estuve ayer en valdelinares y cogimos entre dos once kilos debe ser que estuvimos en zonas distintas.
Que tengas mejor suerte otro dia
La verdad esk me pase muy tarde ya estava oscureciendo veniamos de javalambre y estabamos rebentados, el jueves iremos aver como se nos da,por gudar y valdelinares, espero tener mas suerte. Gracias compi y k sigas asi k se avecina buena temporada.
Hola,quisiera saber que tal se te dio el jueves en Valdelinares y Gudar.
Agradecere tu sinceridad, ya que mi hijo y yo queremos desplazarnos el Sabado dia 6 desde Valencia y la verdad que son unos cuantos kilometros.
pues la verdad que no fue tambien como esperabamos muxo frio y muxas vueltas para poder coger media cesta,estaba bastante rebuscado,pero bueno para pasar un ratillo esta bien.Un saludo y que se os de bien.