hola a todos i gracias por ayudar cuando e pedido ayuda este sábado iba a subir a zaorejas pero como nadie me dijo nada claro me fui a cantavieja i fuimos tres i entre llanegas i rebollones cogimos 28 kg. en dos horas un saludo a todos
hola a todos i gracias por ayudar cuando e pedido ayuda este sábado iba a subir a zaorejas pero como nadie me dijo nada claro me fui a cantavieja i fuimos tres i entre llanegas i rebollones cogimos 28 kg. en dos horas un saludo a todos
ni tu te lo crees
A ver:
Dia 25 en Teruel.
Despues de pagar religiosamente en el Ayuntamiento de Mosqueruela los 3,60 euros de rigor por el pase de setas, los montes parecian las rebajas de Enero, y después de mucho andar dos kilos entre llanegas y rovellons.
Recordar que Cantavieja y Mosqueruela están acotadas, aunque me parece que solo pagamos los primos.
Los 28 kilos del colega me parecen excesivos, a la vista de los cestos de los expertos que me encontraba.
hola avellaner si no te lo crees me das tu direccion de correo i te mando una foto
hola nenico2 si te parece excesivos los 28 kilos pues el 24 también estuvimos i cogimos unos 40 kilos tu no fuiste al sitio bueno tienes que pasar mosqueruela i la segunda o tercera pista a la izquierda tengo fotos que te lo puedo demostrar manda me tu dirección de correo
Fuí por allí el martes y poca cosa. Mi correopn es: pagrait@hotmail.com
Si puedes darme alguna pista te lo agradecería. Saludos
Hola acisclo25.
Según lo que dices, debe ser saliendo de Mosqueruela, dirección Cantavieja, aunque no situo bien del todo la pista forestal que dices.
Lo cierto es que yo estuve más adelante, casi en el limite de los terminos, y te puedo asegurar que habia mas buscadores que setas, y las cantidades recogidas no pasaban de los dos kilos.
Si es posible dime con más o menos exactitud el lugar en concreto, pero por lo que dices se debe entrar bastante dentro de las pistas, mas o menos 5 o 6 kilometros. Un saludo. Mi correo es palarcon2@hotmail.com.
Gracias.