Hola , me llamo Jaime de la zona de Alicante, y soy nuevo en este foro y me gustaría conocer sitios por las cercanías de Alicante o alrrededores donde coger algun níscalo. Gracias y Saludos para toda la gente de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola buenas soy de yecla, murcia y el carche esta entre yecla y jumilla,no he ido por allii pero con lo poco ke ha llovido , no se ,otras zonas estaban muy secas la semana pasada
Hola este fin de semana he stado en el monte coto(pinoso),sierra del carche(Jumilla),sierra de salinas (yecla) y sierra de la pila(fortuna) y de momento nada eso si si sigue el buen tiempo dentro de 15 dias o sea dos fines de semana seguro que habran.
hola soy elda y este fin de samana e recorido biar ,navalon, etc y estan empezado a salir unos hongos amarillentos que dicen que despues de esos hongos salen el robellon haber si es verdad un saludo
hola soy de la zona de bocairent y lo cierto es que este año si que habran para todos por aqui lo mas probable es que salgan para principios de noviembre pero si llueve un poco mas adelante es decir para el 22 de octubre se haran tambien en los soleados, bueno ahora hay que esperar y no destrozar el monte. tened paciencia.
alguien sabe que tal esta la zona de bocairente y alrededores.mañana quiero dar una vuelta por esa zona ,yo soy de petrer y se que estan sacando pero parecen procesiones que tantos no habran. un saludo y haber si contesta alguien