Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: Por Alicante

Predeterminado Por Alicante

Hola , me llamo Jaime de la zona de Alicante, y soy nuevo en este foro y me gustaría conocer sitios por las cercanías de Alicante o alrrededores donde coger algun níscalo. Gracias y Saludos para toda la gente de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado obsesion po niscalos

hola soy nueva en esto me gustaria saber si por la zona del carche ha salido alguien hace poco a buscar

Predeterminado

hola donde está la zona del carche?

Predeterminado el carche

hola buenas soy de yecla, murcia y el carche esta entre yecla y jumilla,no he ido por allii pero con lo poco ke ha llovido , no se ,otras zonas estaban muy secas la semana pasada

Predeterminado

GRACIAS !!!!!! a ver si salen pronto

Predeterminado

Hola este fin de semana he stado en el monte coto(pinoso),sierra del carche(Jumilla),sierra de salinas (yecla) y sierra de la pila(fortuna) y de momento nada eso si si sigue el buen tiempo dentro de 15 dias o sea dos fines de semana seguro que habran.

Predeterminado Setas En Alicante

hola soy elda y este fin de samana e recorido biar ,navalon, etc y estan empezado a salir unos hongos amarillentos que dicen que despues de esos hongos salen el robellon haber si es verdad un saludo

Predeterminado como se ha puesto el terreno en alicante

hola soy de la zona de bocairent y lo cierto es que este año si que habran para todos por aqui lo mas probable es que salgan para principios de noviembre pero si llueve un poco mas adelante es decir para el 22 de octubre se haran tambien en los soleados, bueno ahora hay que esperar y no destrozar el monte. tened paciencia.

cruz55 Guest

Predeterminado

hola soy de elda y una zona muy buena es entre Bañeres y alcoi .

Predeterminado a patear

alguien sabe que tal esta la zona de bocairente y alrededores.mañana quiero dar una vuelta por esa zona ,yo soy de petrer y se que estan sacando pero parecen procesiones que tantos no habran. un saludo y haber si contesta alguien

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro

• No puedes escribir nuevas discusiones
  • No puedes escribir respuestas
  • You No puedes incluir más adjuntos
  • No puedes editar tus posts
  •