Hola! somos una pareja que busca una casa para explotarla como hostal rural por la zona de Andalucía.
También podría ser alguien que quiera mantener la casa y sacarle un dinero. Nosotros podríamos encargarnos de ello si tu pones la casa.
Estamos esperando ideas si tienes una casa y no sabes que hacer con ella aquí estamos.
Gracias!
Hola yo tengo una casa en venta en Luciana (Ciudad Real). Es una casa muy grande en buenas condiciones con patio, construccion secundaria con otra cocina y 9 habitaciones, salón, cuarto de estar, cocina... contactad conmigo charlitos33@hotmail.com
Casa rural con vivienda de lujo en el Valle de Esqueva, Valladolid
en venta, alquiler con opción a compra o alquiler. Extraordinaria casa con acabados de lujo, puede explotarse como casa rural u hotel dispone de todas la licencias e instalaciones para ello. consta de recepción con sala de espera, bar, cocina industrial profesional, salon comedor para *** comensales, aseos comunes, 5 bonitas habitaciónes tipo suite con baño, tv y caja fuerte. bonita decoración, tiene también un apartamento completamente individual a la casa con acceso por el interior o por el exterir, con dos dormitorios, salón, cocina americana y un aseo con cabina de sauna hidormasaje. La casa consta de unos 1200 m2 de jardines con piscina climatizada por placas solares, una terraza de invierno cubierta de unos 40 m2, y dos terrazas con acceso desde dos de las habitaciones con preciosas vistas y muy amplias. Ideal inversión, también posibilidad de alquiler con opción a compra. no lo dudes y ponte en contacto para ampliar información. 6_7_2_1_4_9_0_9_0