Originalmente publicado por
chelojesus
La verdad, después de muchos años me estoy planteando seriamente abandonar Top Rural.
Creo que estoy pagando casi 150Euros mensuales por una publicidad que me está perjudicando en lugar de enviarme clientes.
Llevo varios años con Top Rural, y de hecho estoy muy bien situado en la búsqueda de Casas Rurales por Habitaciones en mi provincia ( Cáceres ). Hasta ahora siempre había recibido buenas opiniones, hasta que alquilé la Casa Completa a un grupo, que, sinceramente creo que por falta de entendimiento entre ellos, me pusieron tres opiniones "negativas ", y ahora para colmo recibimos una " Muy Mala " de una persona que no se ha alojado en nuestra casa, ya que para el puente de S. José hacíamos reservas para tres noches y el quería dos con un cupón de Groupón.
Bueno que sinceramente nos estamos planteando, dejar Top Rural e invertir el dineral que nos supone la promoción prestigio 149,86 euros/mes unos 1800 Euros/año en publicitarnos en todas los demás portales de Turismo Rural, y quizá aún nos sobre dinero.
Suerte con vuestras opiniones,