Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 47

Discusión: Grupo de Senderismo SEVILLA-HUELVA-CADIZ

Predeterminado Grupo de Senderismo SEVILLA-HUELVA-CADIZ

Buenas, soy una chica de Sevilla de 26 años. Estoy buscando personas de cualquier edad que les guste el campo la Naturaleza, hacer Senderismo, Bici, lo que es conocer pueblos, playas, campo...
    Si compartis estas aficiones, aver si podemos hacer un buen grupito, con ganas de salir y pasarlo bien!
    Un saludo!!

Predeterminado grupito senderismo

hola Ibanka! yo soy una chica de Huelva, pero mayor que tu, tengo 41. Yo quiero hacer el camino de Santiago este año y tengo que preparme por tanto había pensado en buscar asociaciones de senderismo para que de paso que disfruto ir haciendo piernas. He encontrado este foro que desconocía y he visto tu mensaje. Me parece buena idea la de formar un grupito. Yo me apunto. Dime que te parece.

Saludos.

Predeterminado frodbor

Hola Ibanka, también estoy interesado en incluirme en un grupo para hacer senderismo vivo en un pueblo de Huelva y tengo 44 años, de la zona de Sevilla o Huelva, así no me importaría incormporarme, ya me contestas. Saludos

Predeterminado

Hola!

Soy rosa, una chica de Sevilla (34 tacos) que también estaría encantada de formar un grupo para hacer senderismo. He hecho mi primera ruta "oficial" hace poco, y me ha encantado Y me encantaría seguir con esto. No sé si basta con dejar este mensaje aquí o debería dejar mi correo... Me acabo de registrar en el foro, y creo que ahí viene, ¿no? Bueno, ya me decís.

¡Gracias!

Predeterminado alojamientos

Citar Originalmente publicado por Ibanka Ver post
    Buenas, soy una chica de Sevilla de 26 años. Estoy buscando personas de cualquier edad que les guste el campo la Naturaleza, hacer Senderismo, Bici, lo que es conocer pueblos, playas, campo...
    Si compartis estas aficiones, aver si podemos hacer un buen grupito, con ganas de salir y pasarlo bien!
    Un saludo!!
    buenas tardes.me llamo antonio y tengo 36 años.soy de guejar sierra, granada.el motivo es informaros de unos alojamientos rurales de los que disponemos llamados hazalamoraleda.com. aqui os ofrecemos,alojamientos,comidas y preparacion de rutas senderistas y de bici montaña por si os decidis a venir.os gustara.asi que,para cualquier duda,poneos en contacto con nosotros.gracias y un saludo amantes de la naturaleza.

Predeterminado

Holaaa
    Qué alegría me da ver este foro y este post!! con la sierra que tenemos tan preciosa en Huelva, Sevilla, Cádiz... tenemos que hacer ese grupito de senderismo. Yo soy una chica que vive en Huelva. Me podeis escribir a mi correo, reflejado supongo para la gente registrada. Un saludo

Predeterminado

Holaa , ya estoy contactando con gente de aquí, de este post. Si quereis unirse mandarme un correíto. Ánimooo, lo pasaremos bien!

Cool Grupo de senderismo

Holaa!!
    A mi también me gustaría mucho formar grupo para senderismo.
    Vivo en La Algaba (Sevilla) y tengo 40 años.
    mjgdiaz7@hotmail.com

Predeterminado

¡Qué bien ver que la gente se va animando!

Raquel, te he escrito otro correo pero no sé si te ha llegado. Ya me dices.

Predeterminado

Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de Sevilla, tengo 39 años y estaria encantado de poder acompañaros algun dia a dar una vuelta por la sierra.

Debido a mi trabajo me gustaria encontrar a alguien que pudiera salir de ruta entresemana, sobre todo los miercoles y jueves que suelo descansar.

Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro

• No puedes escribir nuevas discusiones
  • No puedes escribir respuestas
  • You No puedes incluir más adjuntos
  • No puedes editar tus posts
  •