![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Estimad@ Propietari@,
Toprural quiere premiar la fidelidad de todos los propietarios. Por eso vamos a ofrecer una oferta muy especial para incrementar el número de vídeos y fotos en su página de alojamiento, y así aumentar la visibilidad y tener más posibilidades de reserva. Toprural asumirá el coste de la producción, y el propietario sólo contribuirá con una pequeña cuota por los gastos de gestión: a) Vídeo: 35 € + Iva b) Vídeo + 10 fotos de alta definición: 40 € + Iva Esta oferta está disponible para cualquier alojamiento que cumpla con los siguientes requisitos de contratación: - Promociones Prestigio con al menos 2 años de promoción contratada ininterrumpidamente - Promociones Oro con al menos 5 años de promoción contratada ininterrumpidamente El propietario se compromete a aparecer en el vídeo para mostrar su alojamiento y contar al viajero las peculiaridades del mismo. Ejemplo de vídeo producido por Toprural con el propietario enseñando su alojamiento: http://www.toprural.com/ficha/video.cfm/idv/1451 Si está interesado en acceder a esta oferta sólo tiene que enviarnos su solicitud desde el apartado Contáctanos indicándonos si desea realizar el vídeo (opción A) o el vídeo + 10 fotos (opción B). Para todos aquellos propietarios con alojamientos publicados en Toprural que no cumplan con los criterios de antigüedad anteriormente especificados le ofrecemos las siguientes tarifas: a) Vídeo: 175 € + IVA b) Vídeo + 10 fotos de alta definición: 200 € + IVA Fecha de caducidad de la Oferta: 30 de abril 2009 * Nota: Los vídeos y las fotos estarán publicados en Toprural. El propietario podrá usarlos fuera de Toprural pero tanto el vídeo como las fotos seguirán siendo propiedad del portal y llevarán la marca Toprural. Un cordial saludo, Equipo Toprural Editado por equipo propietarios en 03-abr-2009 a las 15:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Estamos interesados en la mencionada oferta por la fidelidad y me parece estupendo que tengan un detalle así con los que llevamos bastante tiempo (casi desde el principio), con toprural.
Supongo que cumplo con alguno de los requisitos, si no con el de la Prestigo (que no), si con la permanencia en la ORO. De lo que si estoy seguro es que si entre la ORO y la Prestigio. Bueno, lo que no entiendo bien, es quien haría el vídeo y las fotos de alta resolución, si nosotros y luego las mandamos para que ustedes la pongan en el portal, o ustedes mismos hacen el vídeo y las fotos, para que todos mantengan el mismo formato (imagen corporativa) y no sea aquello un popurrí. Si me lo aclaran, ´pues para mi hacer el vídeo y las fotos, me puede suponer un problema. ¿Duración, formato del vídeo, resolución,....?. ¿Pagarle a un profesional quizás? Quedo a la espera de su grata respuesta. Atentamente. Sergio Afonso. |
|
|
|||
|
|||
|
estoy interesado en que me hagais las fotos y el vidio promocional que me habeis ofrecido, saludos Jesús casa rural el Cordel y el Reloj
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, nos interesa la promoción de las fotos y el video, el problema es que no recordamos si ya hace dos años que estamos en la categoria prestige. Si es así nos gustaria que os pusierais en contacto para acabar de concretar.
Saludos, Alex Casa del Batlle |
|
|
|||
|
|||
|
Estupenda idea...así me gusta...renovarse o morir.
Enhorabuena, funcionará seguro. |
|
|
|||
|
|||
|
Estimad@ propietari@
Si está interesado en acceder a esta oferta sólo tiene que enviarnos su solicitud desde el apartado Contáctanos indicándonos si desea realizar el vídeo (opción A) o el vídeo + 10 fotos (opción B). Un cordial saludo, Equipo Toprural |
|
|
|||
|
|||
|
Estimad@ Propietari@,
Debido a la demanda de numerosos propietarios hemos decidido ampliar el plazo hasta el próximo 15 de mayo para que todos puedan solicitar el vídeo de su alojamiento. Para poder inscribirse a esta oferta sólo tiene que enviarnos su solicitud desde el apartado Contáctanos indicando la opción que prefiere. a) Vídeo: 35 € + Iva b) Vídeo + 10 fotos de alta definición: 40 € + Iva Para todos aquellos propietarios con alojamientos publicados en Toprural que no cumplan con los criterios de antigüedad le ofrecemos las siguientes tarifas: a) Vídeo: 175 € + IVA b) Vídeo + 10 fotos de alta definición: 200 € + IVA Un cordial saludo Equipo Toprural Editado por equipo propietarios en 29-abr-2009 a las 09:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola , Tras recibir la oferta del video con un coste de 35 € + iva , tras confirmarme top rural por e-mail que estabamos dentro de la promocion , me pasan un cargo de la opcion B y con el precio total , espero que esto se solucione muy pronto , quiero pensar que solo ha sido una confusion , un saludo
Javier: |
|
|
|||
|
|||
|
Ruego se pongan en contacto con nosotros ya que posiblemente estemos interesados en la oferta del video y fotos.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ,estoy esperando las fotos,que me lleguen,saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |