Anuncio Anuncio Module
Collapse
No announcement yet.
En esta web censuran las malas opiniones. Page Title Module
Move Eliminar Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• En esta web censuran las malas opiniones.

Por lo que he experimentado en esta web a la hora de dar mi opinion sobre un trato con un propietario en particular, me he dado cuenta que censuran cualquier tipo de comentario que sea negativo. Realmente pocos comentarios malos o ninguno he podido leer que den mala imagen a las viviendas que publica la web. Revisando por internet, en la pagina ciao, he visto mas de un escrito haciendo referencia a lo mismo que hoy digo aqui. Aqui censuran, y eso no es bueno. Supongo que una web con productos y malos comentarios no vende, pero cara el público eso no es bueno ya que el último perjudicado somos nosotros.

Re: En esta web censuran las malas opiniones.

Hola usr270533,

Recibimos su comentario sobre un alojamiento, sin embargo como ya le indicamos por e-mail y como se estipula en nuestras "Reglas de Oro", en TopRural sólo se publican opiniones sobre estancias de al menos una noche en el alojamiento.

TopRural publica tanto opiniones positivas como negativas, pero los problemas de reservas aconsejamos intentar resolverlos directamente con los propietarios o, si no es posible, introduciendo una reclamación por las vías oficiales.

Por supuesto, agradecemos mucho su participación y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Un cordial saludo,

Equipo TopRural

Comment

Re: Re: En esta web censuran las malas opiniones.

La manera de dar a conocer el trato de un propietario, para posibles clientes, es dando una opinión de la manera mas educada posible para que todo el mundo la lea, sea buena o mala. Si pensais que eso no es importante creo, y no debo ser el único,que piensa que os equivocais. He leido mas de una opinión en otros foros y paginas de gente, que aún habiendo estado alojados le habeis censurado ya que es algo que a vosotros os perjudica. Yo ya tengo una clara idea de esta web, y no es buena. Podreis soltarme el mismo rollo de copiar y pegar que he recibido aqui y en el mail.

Comment

Explotación en TopRural

Compañeros y compañeras,

La Sección Sindical de CGT en Toprural de nuestro sindicato llama a una concentración frente a las puertas de la empresa en c\Gran Via, 31, el próximo jueves 13 de Enero a las 13 horas.

Tras las primeras elecciones sindicales en la empresa el pasado 5 de Mayo y con más de un 85% de votos favorables a CGT, Toprural ha reaccionado con una despiadada campaña antisindical y antiobrera.

5 despidos reconocidos como improcedentes durante los últimos 6 meses (un 12% de la plantilla), siendo 4 de ellos afiliados del sindicato.

Cabe añadir que la dirección de Toprural está precarizando el trabajo. Donde antes había puestos de trabajo indefinidos ahora se cubren con becarios que cumplen las mismas funciones. Un auténtico fraude.

Queremos defender los puestos de trabajo y rechazar la precariedad laboral que se está instaurando en Toprural. Queremos denunciar las constantes amenazas de sanción que están recibiendo distintos trabajadores de la plantilla por defender unas condiciones de trabajo dignas.

Ni un paso atrás, ni para tomar impulso!
        Os esperamos el jueves 13 de Enero a las 13h en C/Gran Via 31

Comment

Toprural ya no funciona

Pues las casas rurales tenemos precisamente el mismo problema pero al revés: hay gente que publica malas opiniones y ni siquiera se ha alojado en nuestra casa. Y sí que aparecen estas opiniones... lo cual nos perjudica.
          Creo que el problema es que Toprural YA NO FUNCIONA

Comment

Originalmente publicado por usr270533 Ver post
            Por lo que he experimentado en esta web a la hora de dar mi opinion sobre un trato con un propietario en particular, me he dado cuenta que censuran cualquier tipo de comentario que sea negativo. Realmente pocos comentarios malos o ninguno he podido leer que den mala imagen a las viviendas que publica la web. Revisando por internet, en la pagina ciao, he visto mas de un escrito haciendo referencia a lo mismo que hoy digo aqui. Aqui censuran, y eso no es bueno. Supongo que una web con productos y malos comentarios no vende, pero cara el público eso no es bueno ya que el último perjudicado somos nosotros.
            Totalmente de acuerdo, segun mi reciente experiencia.Creia en toprural, y en lo que leia, pero ya dudo o dudamos, puesto que somos tres familias aficionadas al turismo rural.

Comment

No publican comentarios

Llevo todo el dia intentando publicar comentarios.He probado en distintos subforos, pero nada.
              ¡Qué desastre!¿Sigue funcionando este foro?

Comment

Originalmente publicado por toprural Ver post
                Hola usr270533,

Recibimos su comentario sobre un alojamiento, sin embargo como ya le indicamos por e-mail y como se estipula en nuestras "Reglas de Oro", en TopRural sólo se publican opiniones sobre estancias de al menos una noche en el alojamiento.

TopRural publica tanto opiniones positivas como negativas, pero los problemas de reservas aconsejamos intentar resolverlos directamente con los propietarios o, si no es posible, introduciendo una reclamación por las vías oficiales.

Por supuesto, agradecemos mucho su participación y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Un cordial saludo,

Equipo TopRural
                Perdonen las molestias, pero soy nuevo por este foro.
                ¿Me estoy dirigiendo a la WEB toprural? En ese caso, ¿dónde puedo encontrar las normas de funcionamiento, o en su defecto las "Reglas de Oro" a las que hacen referencia?
                Muy agradecido

Comment

Originalmente publicado por toprural Ver post
                  Hola usr270533,

Un cordial saludo,

Equipo TopRural
                  ¿y podria decirme dónde encontrar esas famosas reglas de oro, y de paso las Normas del Foro? Más que nada, para poder cumplirlas, porque solo he encontrado un Aviso Legal que no dice practicamente nada, y miren que llevo tiempo intentándolo y mandandoles correos electrónicos, pero como si nada.
                  Saludos

Comment

Originalmente publicado por usr270533 Ver post
                    A raiz de un comentario negativo sobre Casas Rurales Lagunas de Ruidera (Ossa de Montiel), el propietario dió una respuesta en la que, sin darse cuenta, admitia la existencia de un engaño al viajero y una falta de lealtad hacia él mismo por parte de la encargada.

Yo hice un comentario, asi mismo negativo, en el que recogía ese error cometdio por el dueño.
                    A continuación, el dueño modificó se respuesta, con lo que mi comentario era imposible de comprender y de creer.Así que lo modifiqué para que sirviese de algo.
                    Después empezó el borrado, editado, borrado, editado, borrado, editado,...Diario.
                    Hasta que empecé a no poder acceder, teniendo que modificar la contraseña, 1,2,3...10 veces.Lo último: No puedo acceder porque no figuro en el registro.

Esto es, para mi, una violación de la libertad de expresión.

Comment

Working...
                    X